Nutricion dietas

Nutricion dietas

sábado, 3 de mayo de 2008

Complejos multivitaminicos

La mayoría de los multivitamínicos son producidos por un pequeño grupo de compañías, por lo que hay poca variación en la forma de su confección. Algunas marcas ofrecen hasta un 500 por ciento del Valor Diario, mientras que los productos destinados para hombres atléticos a menudo triplican esos ingredientes. Las altas dosis de vitaminas de complejo B y especialmente vitaminas C y E pueden ser de utilidad. Es difícil encontrar la vitamina E en fuentes naturales, en especial para aquellos que realizan programas de dietas bajas en grasas. Pero adiciones de moda como gingko o gofu kola pueden no ser tan efectivos, como sugiere su alto precio.

Los precios están en dependencia de dónde se compre. "Las marcas de tu farmacia local [en Estados Unidos] es cerca de la mitad de lo que se paga en una tienda de alimentos saludables o especializada", afirma Melvin H. Williams. One-A-Day for Men (60 tabletas por 9 dólares) y Centrum Silver (100 tabletas por 9 dólares) ofrecen un 100 por ciento del VD y contienen poco o ningún hierro extra, algo que los hombres necesitan muy raramente. El Theragran-M With Mlnerals (130 tabletas por 10 dólares) tiene un 150 por ciento del VD en vitaminas C, B6 y B12, y 200 por ciento VD de riboflavina y tiamina.

Las marcas de alta potencia para hombres están disponibles en las tiendas de alimentos saludables o por Internet, con un descuento hasta de un tercio. Estas tienden a proveer más minerales que las marcas que se encuentran en los supermercados, especialmente en calcio. All One Original Formula (450 g por 30 dólares, suministro para treinta días) tiene un 50 por ciento del VD de calcio, 420 por ciento de B12 y más de 1.000 por ciento de B6, C y E. SuperNutrition's Men's Blend (180 tabletas a 36 dólares, suministro para treinta días) brinda un 60 por ciento del VD de calcio, 2.000 por ciento de vitamina C y entre 500 y 4.300 por ciento de las vitaminas de complejo B, así como de proteínas, biof lavonoides y extracto de té verde, y está disponible con o sin hierro.

A continuación, otras formas de aprovechar al máximo tus multivitamínicos:


Formas de aprovechar al maximo los complejos multivitaminicos


Aprobación

Busca el "USP" (Farmacopeia de Estados Unidos) en las etiquetas de las marcas

genéricas o de tiendas. Eso establece que el producto cumple con los requerimientos de Estados Unidos en potencia, pureza y desintegración. Algunas compañías no quieren pagar por el examen de la certificación y prefieren garantizar sus productos bajo sus marcas.


Las apariencias engañan

No te dejes impresionar por las afirmaciones de un aumento de energía. Las vitaminas te permiten utilizar la energía de los alimentos, pero no tienen calorías, por lo que no pueden suministrar energías.


Barriga llena...

Toma las vitaminas con alimentos. Un estómago lleno tarda más en vaciarse, dando más oportunidad para la absorción de las tabletas en tu sistema. Los alimentos también ayudan a reducir la irritación gástrica que algunos experimentan con los suplementos. Si tomas tu dosis en la noche, ayudas a que permanezca mayor tiempo en sangre, logrando así mayores beneficios.


¿Una o dos?

Las multivitaminas de una sola dosis son las más comunes y combinan todo en una cápsula. Las dosis múltiples se toman a diferentes horas del día, lo cual puede causar tensiones. No obstante, debes obtener un 100 por ciento del calcio, algo que los suplementos de una sola dosis no pueden ofrecer.

0 comentarios:

Nutricion dietas   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP