Nutricion dietas

Nutricion dietas

domingo, 21 de diciembre de 2008

Tener energia todo el día

Acaba de una vez por to­das con esos momentos en los que tu jefe te sorprende reposando tu cabeza sobre el escritorio. Si esto te sucede, quiere decir que algo anda mal con tus niveles de ener­gía. Todo se remite a una me­jor alimentación, según exper­tos del Instituto Nacional de la Nutrición, quienes argumen­tan que no es posible tener una jornada de trabajo de 6 a 8 horas sin ingesta de alimen­tos. He aquí algunas solucio­nes para que no te agarren durmiendo la siesta en horas de trabajo:

CONSEJOS PARA TENER ENERGIA TODO EL DIA

No te saltes alimentos, especialmente el desayuno. Un nivel bajo de azúcar, deri­vado de la falta de alimento te hará sentir débil. Come para rendir más horas.

Almacena energía. No te conformes con una taza de café solamente para mante­ner los ojos bien abiertos. La cena también es importante, así es que incluye en ella ali­mentos ricos en carbohidratos como frijoles, arroz, pasta u palomitas de maíz. Seguro te darán energía cuando suene la alarma.Come menos azúcar. El hecho de necesitar energía no significa tomarla de cualquier fuente. Comer una pieza de pastel, no disminuirá tu fati­ga. Pero si por el contrario, reemplazas lo dulce y los azú­cares refinados, por cosas co­mo granos, frijoles y vegetales te sentirás con energía de forma más sana.

Evita la cafeína: Olví­date de cualquier refresco de cola y del café. Puedes con­sumir café descafeinado, be­ber agua o en su defecto, ju­gos naturales de frutas.

0 comentarios:

Nutricion dietas   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP